Seleccionar página

Buscando Regalos en Tiendas de Museos

Poder adquirir un recuerdo de lo que has visto o vivido en un museo es posible si tiene su tienda, cada vez es más frecuente que los museos cuenten con sus propios espacios, diseñados como una extensión de las propias obras de arte.  Además, la institución consigue una vía más para su financiación, por lo que contribuimos a su sostenimiento económico. 

Detrás de cada tienda de museo hay una serie de empresas, en su mayoría artesanos.  En colaboración con el departamento de compras se desarrollan colecciones; con esmero, respetando los colores originales de las pinturas, utilizando diferentes materiales.  Cada vez más investigación y desarrollo de materiales orgánicos que respeten el medio ambiente y la vida de los trabajadores al no exponerse en muchos casos a insecticidas nocivos para su salud. 

¿Por qué comprar regalos en la Tienda de un Museo?

Comprar un regalo en una tienda de museo se está convirtiendo en adquirir un regalo del pequeño comercio por el tejido artesanal que hay detrás de cada uno de ellos.

Nuestra firma Olalla Gambín pertenece a este grupo de artesanos que colabora con diferentes tiendas de museos; apasionante, enriquecedor, afortunados de poder entrar en cada uno de ellos, cada día enriquecemos con la apreciación de las obras maestras. 

Recomendaría los catálogos de las exposiciones.  Estas obras son el análisis profundo de cada exposición junto con una inmejorable calidad gráfica. 

OLALLA GAMBÍN