BALCONES

Envío Gratis en Península a partir de 50,00€

Atención al Cliente info@olallagambin.com / 610 291967

ENVÍOS 24/48 horas

 

LOS BALCONES DE TOLEDO

Fotografía e Ilustración

COLECCIÓN HECHA EN NUESTRO TALLER DE UBRIQUE, CÁDIZ

Carlos J. Olivares

Historias desde los balcones de Toledo

Una colección inspirada en los balcones de la ciudad de Toledo.  Las ilustraciones de Carlos dan un nuevo sentido a la fotografía; ilustraciones que se crean a medida que paseamos por sus calles, por sus maravillosos y estrechos callejones, balcones e historias que capturamos en estos dibujos.

 

El inicio de este proyecto comenzó con un paseo por la ciudad de Toledo, unas fotos que cobran vida en las manos de Carlos.   Seguimos dando paseos, seguimos haciendo fotografías;  rincones que poco a poco irán cobrando vida. 

 

El principio de un camino

Las historias de los balcones de Toledo se irán convirtiendo en nuestros rincones. 

Cada historia tiene un comienzo, la nuestra empieza con una foto; la fantasía nos llevará a conocer a personajes imaginarios o aquellos que han formado parte de nuestra historia.  Con este proyecto queremos ser parte de tu Museo, de tu Galería de Arte, de tu tienda.   Te imaginas que LOS BEATLES visiten tu tienda!!!!! y, como fue la primera vez que ISABEL LA CATÓLICA puso sus pies en unas de las salas de La Alambra!!!!, te la puedes imaginar admirando una arquitectura, una vida tan diferente a sus costumbres …………. 

 Y sí PETER PAN de regreso del País de Nunca Jamás volara sobre tu balcón, te diera un dulce beso mientras tu hermano pequeño queda asombrado al ver un joven volando.  

 

 

 

¿te gustaría diseñar tu propia colección?

Nuestro equipo se pone a vuestra disposición. 

 

A veces tenemos ideas pero nos falta el equipo que pueda llevarlo acabo.  Si te gusta el proyecto ponte en contacto con nosotros.

Dibujante CARLOS J. OLIVARES

Contacto

+ 34 610 291967

Call Us

(+880) 123 456 7898
(+880) 123 456 7898

E-mail 

info@olallagambin.com

Abrir chat
1
Olalla Gambin
Atención al cliente: Lunes-Viernes: 9-19 h
Customer Care: Monday-Friday: 9am-19pm
Hola,
¿En que podemos ayudarte?