Colaboración con el Estudio de Carlos J. Olivares

olallagambin

11 abril, 2021
En el año 2020 nace el proyecto de Olalla Estelada, una colaboración con el Estudio de Carlos J. Olivares y Olalla Gambín, lo más divertido de trabajar con gente, las personas.

 

Recordaremos el año 2020 y 2021 como unos de los más tristes, un gran reto para la supervivencia de pequeñas empresas; “supervivencia” es quizá una de las palabras que más estamos escuchando.  En septiembre del 2020 conocimos a Carlos J. Olivares, tenía diferentes proyectos y estaba buscando un diseñador con los que comercializar sus personajes de ficción.  Nos presento a Olalla Estelada, una simpática brujita que vive en su bosque encantado.  Todo nuestro trabajo siempre ha girado en torno a obras de arte, dado que los museos se encontraban y se encuentran casi cerrados era un buen momento para nuevos proyectos.  Un trabajo en conjunto; diseñadores y creativos de ambas empresas.  Ha supuesto un esfuerzo adicional para ambos grupos de trabajo; escasez de recursos; económicos y de personal.  No hemos podido hacer todo lo que nos hubiera gustado, pero si hemos hecho lo que nos gusta.  Al final hemos dado vida a una colección de papelería y otra en textil. En el diseño de bolsos, se ha buscado la funcionalidad, diversión y la apuesta por un gran colorido.  Una colección de bandoleras divertidas, que se puedan llevar todo el día, que se combinen con todo tipo de ropa; desde unos vaqueros hasta un vestido vaporoso.

La colección de Papelería cuenta con una taza que es unas de nuestra preferidas, el bosque encantado de esta brujita, con sus setas de colores, recordando la magia de nuestros bosques, sobre todo después de varios días de lluvia, esa hierba verde, los colores, todo aquello que Carlos nos quería transmitir en las reuniones que se convertían en animadas charlas.

Ahora nos falta una de las partes más importantes, la aprobación del público.  Cada venta tiene 2 significados para las empresas y más si hablamos de pequeños talleres artesanales como el nuestro.  Por una parte es el reconocimiento de los clientes de un trabajo bien hecho, sobre todo cuando te llegan los mensajes de lo mucho que les ha gustado, alguna foto de como lo llevan puesto…….  Por otra parte la “supervivencia”, el poder también reinvertir y seguir creando. 

Gracias a tod@s por vuestra atención, Olalla Estelada os espera en su web olallaestelada.com 

Abrir chat
1
Olalla Gambin
Atención al cliente: Lunes-Viernes: 9-19 h
Customer Care: Monday-Friday: 9am-19pm
Hola,
¿En que podemos ayudarte?