Seleccionar página

La Tienda se convierte en Museo

En muchos sentidos parece que la combinación Arte y una prenda de vestir es elitista o al menos reducida al interior de un Museo.  Parece que nuestros gustos están cambiando, cada vez somos más quienes ponemos en valor esos recuerdos, esa pintura que podríamos estar contemplando a cada momento.

Pero, ¿quién está detrás de cada artículo, de cada colección?  En su mayoría os podría decir que artesanos como nosotros.  Colaborar con un Museo tiene su gratificación, descubres Obras Maestras que no conoces, es verdad que también tiene que haber una rentabilidad para poder seguir viviendo.  Aquellos que sean autónomos, pequeñas empresas, sabrá que somos como esos irreductibles Galos; nos mueve la pasión por el trabajo que hacemos, muchas veces hasta la inconsciencia.

Compañeros, amigos, colegas, familia; todos pasando por esta situación, sólo leyendo en libros de historia recordábamos como cosillas tan pequeñitas pueden hacer tanto daño. 

Trabajo y perseverancia una constante en la vida.  Gracias por seguirnos, por adquirir nuestras colecciones, seguiremos trabajando. 

OLALLA GAMBÍN